La Diputación anuncia otra inversión histórica de más de 13 millones de euros en la red de carreteras de Albacete. Su presidente, Santi Cabañero, junto
Castilla-La Mancha respalda la próxima reapertura del llamado Ayuntamiento Viejo de Almansa, ubicado en el edificio de ‘La Lonja’. El Gobierno regional ha cofinanciado parte