Comerciantes, hostelería y salones de estética y peluquería se unen en esta nueva campaña de comercio impulsada por el Ayuntamiento de Almansa. También colaboran en ella las siguientes asociaciones comerciales locales: APEHT, ACCA, Rambla Centro, Aniceto Coloma y FEDA. El objetivo es animar a comprar y consumir en establecimientos locales.
Habrá sorteos de dinero para gastar en negocios almanseños cuya cuantía final superará los 3.000 euros. Para participar, los interesados deberán acudir a los comercios locales y comprar o consumir en ellos, tras esto se sellará la cartilla de recuento. Cuantos más establecimientos visite el participante, más posibilidades tendrá de ganar y podrá acceder a más premios.
Con 20 compras iguales o superiores a 10 € en los locales colaboradores el participante accederá a un sorteo de un premio de 1.000 euros para gastar en Almansa.
El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, invitó a toda la ciudadanía a consumir, comprar y disfrutar de nuestros comercios, servicios y hostelería con respeto y precaución: «Esta campaña llega en el momento oportuno, los índices de vacunación van aumentando y aquí en la localidad tenemos un buen ritmo».