La Policía Local de Almansa realizó un acto homenaje a todos sus agentes. Tras dos años sin poder celebrar la festividad de San Juan, los agentes locales vuelven a conmemorar el día de su patrón haciendo homenaje a la labor de las mujeres y hombres que componen el cuerpo, en reconocimiento a la labor que llevaron a cabo durante la pandemia.
En el acto, celebrado en el jardín el Ayuntamiento de Almansa, se condecoró con la Medalla al Servicio durante la pandemia a todos los agentes, desde los más veteranos a los más jóvenes, que formaron parte del cuerpo desde que comenzó la crisis sanitaria.
También se hizo entrega de la Medalla a la Permanencia, al agente Miguel Ángel González Martínez, y se reconoció al Intendente-Jefe, Federico Gómez, por su trayectoria profesional al frente de la plantilla.
La celebración de este homenaje contó con todas las medidas de seguridad e higiene obligatorias, siendo los invitados un número considerablemente menor al de años pasados. Desde el perfil oficial de la Policía Local afirmaron: «Hemos podido recordar, ya con cierta distancia, una época que, sin duda, nos ha marcado».
Fotos del acto de la Policía Local de Almansa