ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Fichajes, bajas y renovaciones para la próxima temporada en la UD Almansa

El club edifica un equipo sólido en defensa y ejecutor en ataque con el objetivo de superar la marca del año pasado y asegurar así la permanencia
fichajes ud almansa

La UD Almansa logró la pasada temporada el objetivo de permanecer en Tercera división. Ahora, el club edifica poco a poco la nueva plantilla para esta próxima campaña, llena de caras conocidas, con la finalidad de superar la marca del año anterior. En esta noticia iremos actualizando todos los movimientos que sufra el proyecto deportivo de la Unión Deportiva Almansa.

Fichajes de la UD Almansa

Juan Cifuentes «CIFU» , procedente del Atlético Ibañés, un lateral rápido, habilidoso y con una buena técnica individual. Álvaro Peral, portero ya conocido en el Paco Simón con grandes capacidades de reacción, con su metro noventa y uno de altura vuelve a defender la portería azul después de despedirse de la Unión por motivos extradeportivos la pasada temporada.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Antonio Jiménez «Rangel», procedente del Alcobendas Sport, un defensa central con mucha potencia. Paco Tomás, el hijo prodigo del fútbol almanseño regresa, un delantero centro de tremenda pegada.

Renovaciones de la UD Almansa

Agus, Cristian Ripoll, Oscar, Enrique Vicedo “Coto”, Isma y Alejandro Abellán son los centrocampistas que seguirán defendiendo el escudo de la UD Almansa un año más.

Los defensas que consiguieron el objetivo de la permanencia y que continuarán sudando en tareas defensivas son: Chema Matea, Alejandro Martínez Matías y Dani Costa. 

Tanto Chema Navarro, portero ejemplo de trabajo duro y constancia, como Pascual Sánchez, el líder del ataque en la última campaña, también han sido renovados por el club.

Víctor Martí, un gran valor ofensivo, también renueva con la Unión. Esta será su quinta temporada con el equipo almanseño. La temporada pasada el delantero anotó seis goles, es un gran compañero de equipo, con una personalidad humilde con la que se gana el cariño y respeto de sus compañeros.

Enrique Catalán, un pilar fundamental para el club a todos lo niveles también estará bajo los mandos de Arenas en la próxima temporada.

Paco Septién, el eterno capitán, seguirá defendiendo el escudo de la Unión. Con 41 años y 23 temporadas, el líder del equipo tiene mucho todavía que ofrecer y aportar.

Bajas en la UD Almansa

Aitor, Carles, Marcos Bautista, Chapu, Alfon y Fernan no continuarán la próxima temporada bajo los mandos de Arenas. Desde la UD Almansa afirman: «Os deseamos lo mejor en un futuro, agradeciendo la dedicación con este club. Esta siempre será vuestra casa».

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *