ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Datos Covid en Almansa, Bonete y Caudete: las cifras se mantienen sin cambios drásticos

La zona de salud correspondiente a Bonete es la más afectada por el virus
15 muertos por COVID-19 en Almansa

Los datos de Covid en Almansa, Bonete y Caudete ofrecidos por la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, confirman la estabilización de casos. Ligeras bajadas y ligeras subidas, pero ningún movimiento drástico. La UCI del Hospital de Almansa ya no atiende a ningún paciente por Covid y cuenta con un ingresado por el virus en planta.

Datos Covid en Almansa

La GAIA confirma que Almansa cuenta hoy con 9 positivos por coronavirus, los cuales han provocado que 48 contactos cercanos mantengan confinamiento en casa. La ciudad mantiene prácticamente las mismas cifras de la semana pasada, las cuales reflejaban 10 positivos y 20 contactos aislados.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Datos Covid en Bonete

La zona de salud correspondiente a Bonete es la que más positivos tiene, un total de 16. También es la zona que más contactos aislados presenta, con 59 personas en aislamiento. A pesar de estos datos elevados, Bonete ha descendido en general con respecto a la semana pasada. Hace siete días contaba con 21 positivos y 83 personas en aislamiento.

Datos Covid en Caudete

Tras los datos ideales de la semana pasada, en los que Caudete conseguía por fin cero contagios y cero contactos aislados, esta semana vuelve a tener 3 positivos por el virus. A raíz de estos tres contagios, Caudete cuenta con 20 personas en confinamiento.

La UCI de Almansa vuelve a quedar libre

La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Almansa vuelve a quedar libre de pacientes positivos por Covid. Aun así, sí que alberga a una persona en planta.

Fuente de la información

Los datos ofrecidos por este diario proceden de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa. Se trata de cifras de última hora, registradas la misma mañana en la que son publicadas y, por tanto, son las más actualizadas de entre todas las fuentes oficiales (incluidos los datos de Sanidad de Castilla-La Mancha).

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *