ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Los trabajadores de Crisnova de Caudete votan a favor de ir a la huelga

La decisión ha sido respaldada por un 95,50% de la asamblea de los trabajadores, a la cual acudieron un 82,5% del total de la plantilla
crisnova vidrio caudete huelga

Los trabajadores y trabajadoras de CRISNOVA, tras una decisión tomada desde la asamblea de los propios trabajadores, han decidido no aceptar las condiciones que la empresa les propone y votan a favor de aprobar la decisión de ir a la huelga y comenzar con los paros. La decisión ha sido respaldada por un 95,50% de la asamblea de los trabajadores, a la cual acudieron un 82,5% del total de la plantilla.

Anoche, el comité de empresa agradeció, en un comunicado para la plantilla, tanto la asistencia y participación obtenidas como el respeto mostrado por todos y todas en cuanto a las normas y recomendaciones establecidas para un desarrollo adecuado de la asamblea.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Ahora, el comité comunicará los resultados a la empresa y, tras valorar la situación, decidirán cómo actuar en consecuencia a lo votado en la asamblea.

Las cifras exactas de la asamblea son las siguientes. Un 85,53% de la plantilla acudió a la asamblea. El 2,25% de los asistentes votaron «Sí» a la propuesta de la empresa «con todas sus consecuencias». Otro 2,25% realizó voto nulo. El resto, un 95,50% de los trabajadores y trabajadoras votaron en contra a la propuesta de la empresa y, por ende, a favor de comenzar «paros y movilizaciones».

Para comprender mejor la lucha laboral que están llevando a cabo los trabajadores y trabajadoras de CRISNOVA Vidrio, del grupo Vidrala, cuya fábrica está asentada en Caudete, puedes hacer clic en los siguientes enlaces:

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *