La UD Almansa encadenó su segunda derrota consecutiva ante un Quintanar del Rey mucho más superior en términos generales. A pesar del buen juego demostrado por los de Arenas durante 40 minutos, el equipo local goleó a los azules en cinco minutos de pesadilla.
El equipo almanseño comenzó con un buen control del balón e inteligentes pases, mejorando su imagen de la semana pasada. Pero poco le duró la alegría a los de Arenas: penalti en el minuto 4 que los locales aprovecharon para hacer el 1-0.
Víctor Martí y Abellán gozaron de sendas ocasiones en los minutos 15 y 30. En el 35, Ramón batió de de cabeza a Chema y llegó el 2-0 para el equipo conquense.
Paco Tomás casi consigue recortar distancias en el minuto 39 pero el balón se fue fuera para que en la siguiente jugada Joaquín Cifuentes, ex jugador almanseño, batiera a Chema por bajo. Descanso con 3-0 en el marcador y con la sensación de que el resultado era un tanto desproporcionado con respecto al juego desplegado.
Ya tras vestuarios, Chema Matea, Agus, Isma y Víctor Martí lo intentaron sin éxito con jugadas aisladas y tiros lejanos. La sensación era de que el partido estaba sentenciado a pesar de los grandes esfuerzos almanseños.
Hasta Quintanar se desplazaron algunos aficionados almanseños, incluido Valentín que es un fiel seguidor de su Unión Deportiva Almansa.
El próximo partido de la UDAlmansa será frente al Conquense el sábado a las 16:30 en el Paco Simón.