ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/04/2024

El periódico digital de Almansa

Una goleada necesaria: la UD Almansa pasa por encima al Miguelturreño

Geniales sensaciones las que despierta la UD Almansa de Castillo Delicado
ud almansa miguelturreño

La Unión Deportiva Almansa consigue una victoria balsámica en Miguelturra. Una goleada que enfoca a los de Castillo Delicado sobre la senda del éxito. Tras una racha de más cinco partidos sin conocer la victoria, los blanquiazules despiertan del letargo y salen de los puestos de descenso directo. Aun queda mucho trabajo hasta la salvación. Foto | Víctor Martí.

Una goleada necesaria

La primera parte del encuentro fue muy igualada, el Miguelturreño consiguió tener más la bola pero no se tradujo en ocasiones de gran importancia, salvo por un disparo cruzado en los primeros compases de juego que Peral solventó con confianza. Fue en los segundos 45 minutos cuando la UD Almansa disfrutó como en ningún partido de esta dura temporada 21-22.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Víctor Martí abrió el marcador con un tiro fuerte a la derecha del portero tras un excelente pase interior del recién llegado Francesc Chuliá. Desde que el marcador se abrió, el partido también lo hizo. La entrada al césped de Chema Matea revolucionó más el encuentro, que por momentos se convertía en un correcalles.

En una de esas jugadas veloces, Matea dribló con maestría a varios defensas hasta ser derribado dentro del área rival. Penalti a favor de la UD Almansa y Pascu materializó el gol. Racha de encuentros con gol para el delantero local con este 0-2. 

Gol de Victor Martí | Deportes Castilla-La Mancha Media

Juan Cifuentes sumó otra asistencia más a su lista, lanzado desde el córner, Rangel remató de cabeza el balón del 0-3. Partido solucionado pero aun quedaba por llegar otra gran noticia.

Con el partido sentenciado y con ambos equipos firmando el pitido final, Abellán recorrió la banda derecha hasta llegar a la línea de fondo para poner un pase de la muerte al juvenil Álvaro, que fue convocado con el primer equipo para el encuentro. El joven futbolista empujó la bola a la red y se convierte en un nuevo goleador en la historia de la UD Almansa.

Geniales sensaciones las que despierta la UD Almansa de Castillo Delicado. Equipo que tras competir y salvar un punto frente al líder, ahora golea al Miguelturreño en su casa. Los del Paco Simón van decimocuartos en la tabla del Grupo 18 de Tercera División. 26 puntos, todavía muy cerca del descenso oficial, pero a tan solo una victoria y pinchazo de rivales directos para ascender hasta el décimo puesto. Próximo partido: frente al CD Azuqueca, clasificado octavo, a las cinco de la tarde del sábado 12 de febrero en Almansa.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *