El CB Almansa pierde contra el líder, el Covirán Granada, pero demuestra un buen juego. Con esta derrota, los de Perelló se quedan en el décimo puesto de la tabla, con nueve victorias y once derrotas.
El partido comenzó igualado pero al final del primer cuarto el marcador sonreía al Covirán Granada por 20-25. En el segundo cuarto, el CBA se metió partido, apretando en el marcador, con definición en el ataque y una defensa más centrada que en los primeros diez minutos. A pesar del esfuerzo local, el Granada se iba a vestuarios un punto por arriba 38-39.
La mayor diferencia de puntuación llegaría al final del tercer cuarto con un 55-63 a favor de los andaluces, gracias a varias jugadas exitosas consecutivas en ataque. Los últimos diez minutos se desarrollaron de la misma forma que los anteriores: un CB Almansa con tablas aguantó y jugó de «tú a tú» al líder de la clasificación. Los granadinos se llevaron la victoria por 75-82.
Por parte del club azul, los mejores fueron: Gydra, Nesbit, Biviá y Bercy.
Por el Covirán Granada destacó el jugador americano Thomas Bropleh con 23 puntos siendo el que hizo más daño a la defensa almanseña.
El próximo partido será el sábado a las 19:00 horas de la tarde contra el Girona de Marc Gasol, sin duda uno de los partidos de la temporada.