Los chicos de Rafa Tomás se meten directos en la lucha de los play-offs de ascenso a primera nacional tras vencer con autoridad al Club Baloncesto Manzanares.
El partido se desarrolló tal y como estaba previsto: el equipo almanseño dominó el encuentro de principio a fin. Todo el equipo almanseño realizó un partido de alto nivel. La única baja fue José Alberola, quien fue convocado por el primer equipo.
El CB Almansa B dominó desde la bocina inicial, el primer cuarto terminó 19-10. Una diferencia que se mantendría al descanso y que aumentaría tras el paso por vestuarios. Finalmente, el marcador reflejó un contundente 66-44. El mayor anotador de este encuentro fue Rubén Naranjo.
De esta forma, el baloncesto «made in Almansa» consigue meterse de pleno en la lucha por el ascenso en play-offs. Tan solo 2 derrotas en toda la temporada regular y siendo el equipo con mejor defensa de la liga.
El próximo fin de semana se juegan dos partidos: el sábado frente al Basket Quintanar en lo que promete ser un choque de estilos: equipo más a anotador contra el que mejor defensa presenta. El domingo se disputará el partido aplazado frente al Puertollano.