El CB Almansa B no falta a su cita con la victoria. El partido frente al Bolaños de este fin de semana era de vital importancia para poder llegar a la última jornada con posibilidades de «campeonar».
El equipo forastero solo pudo hacer frente a los de la camiseta roja en los primerísimos compases de tiempo, en el momento en el que el acierto local comenzó a lucir, el Bolaños se fue borrando poco a poco del parqué.
Los de Rafa Tomás mantuvieron una distancia prudente de 20 puntos sobre su rival en todo momento, terminando el partido con el marcador señalando el definitivo 77 – 45. Samuel Guardiola, Pablo Rosique y Álvaro Micó fueron los máximos anotadores.
Una jornada redonda para el CB Almansa B, que consigue el liderato de la clasificación tras la derrota del Hellín. Precisamente ante el Hellín, durante la tarde de este sábado 26 de marzo, se disputará el último partido de la campaña regular, en la que el baloncesto «made in Almansa» puede campeonar y asegurar una posición más cómoda de cara a play-offs de ascenso.