ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Llega el I Triatlón de Almansa en un entorno único

El Club Triatlón Almansa quiere asentar esta prueba como tradición de la misma forma que lo hicieron con el duatlón
I triatlón almansa

El concejal de Deportes, Mateo Torres, y el Club Triatlón Almansa, representado por su presidente José Julián López, y el director deportivo, Javier Olaya, realizaban la presentación oficial del I Triatlón Almansa 2022.

La prueba tendrá lugar el próximo 12 de junio a partir de las 10 horas de la mañana en el entorno del Pantano de Almansa y se disputará en distancia Sprint y Relevos (750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie). En la prueba pueden participar triatletas federados y no federados, en las modalidades de Sprint Individual y Sprint por Relevos, sea masculino, femenino o equipos mixtos.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Los recorridos y toda la información relacionada con la prueba pueden consultarse en la página de Facebook del Club Triatlón Almansa. El itinerario constará de una vuelta de natación en el Pantano de Almansa (750m), tres vueltas a un circuito cerrado de ciclismo por la vía de servicio desde el Pantano hasta el cruce con la carretera de Montealegre y dos vueltas a un circuito de tierra alrededor del embalse para la prueba de carrera a pie.

Los interesados en ver la prueba tendrá que acceder por el restaurante Ruta de Levante y la salida de la prueba tendrá lugar desde la pasarela del Pantano de Almansa.
A falta de un día para que se cierren las inscripciones ya hay confirmados 85 participantes y unos 15 equipos de relevos, la mayoría de Almansa.

Al finalizar la prueba, pasado el medio día, se llevará a cabo una comida de convivencia ofrecida por el Club en la que se podrá degustar una gachamiga popular y disfrutar del intercambio entre deportistas.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *