El inspector José García Torró, junto a los oficiales Luis Vicente Chico Ferris y José Alonso Martínez Panadero recibieron sus diplomas correspondientes al Curso de Formación para Ascenso de Policías Locales durante la tarde del 15 de julio en la ciudad de Toledo.
Al acto de entrega de diplomas también acudió el concejal encargado del área de Seguridad del Ayuntamiento de Almansa, Longinos Marí, quien trasladó la enhorabuena a los agentes y a sus familias.
Durante las pasadas semanas, decenas de policías locales de Castilla-La Mancha realizaron su formación en Madrid para poder ascender dentro del cuerpo de seguridad, provocando así simpáticas escenas en las que los uniformes regionales tomaban por momentos las calles de la capital del país.
Esta es una preparación necesaria de cara a los cambios que sufrirá la plantilla de Policía Local de Almansa durante los próximos meses ante la cada vez más cercana jubilación del Inspector Jefe actual, con la que se modificará la estructura interna del cuerpo de seguridad local.
Quizás te interese: