Un niño y dos niñas de Bonete han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete con un cuadro de intoxicación durante la madrugada del 8 al 9 de octubre. Según informan desde la agencia Europa Press, los servicios de emergencia han confirmado que el accidente fue causado por el «mal funcionamiento de una caldera de gas». Foto | Dimitar Emtivov
El menor más afectado es el niño de seis años, quien fue trasladado al complejo hospitalario de la capital provincial mediante una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).
Fuentes de los servicios de emergencia del 112 confirmaron a la agencia de noticias que la llamada de aviso se dio a las 23:38 horas en una vivienda de la calle Barnuevo Marín.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, unidades de Bomberos SEPEI del parque de Almansa y la ambulancia de urgencias.
ACTUALIZACIÓN EP | Los tres menores han sido dados de alta esta misma mañana del domingo 9 de octubre después de haber sido atendidos primeramente en urgencias y recibir la consiguiente alta.