ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

José Juan Matea y José Román Martínez se alzan con el Campeonato Absoluto de Pádel de la Comunitat Valenciana

Los deportistas almanseños consiguieron la copa tras una final muy igualada y Jose Román se convirtió así en el campeón más joven de la historia de este torneo
1

Dos deportistas de Almansa, Jose Juan Matea y Jose Román Martínez, se alzan con el Campeonato Absoluto de Pádel de la Comunitat Valenciana celebrado en Elda. La final, que se jugó contra el tándem de Puerto y Vázquez, fue de infarto y llevó al límite las habilidades de los jugadores locales.

El torneo no fue «nada fácil» para los almanseños, Román reconoció que no estuvo «al 100%» de su habitual nivel, pero fue el empuje, las ganas y la actitud que depositaron los manchegos lo que decanto la balanza para su pareja. Buen reflejo de ello es la final contra Javi Puerto y Óscar Vázquez, que finalizó 6-4 y 7-5 a favor de los visitantes.

Fiestas de Almansa ecoVitab

El crack almanseño agradeció también el trabajo realizado por Toni de la Escuela de Pádel Almansa por su papel en el banquillo: «Este torneo también es tuyo», declaró Jose Román Martínez y añadió palabras de reconocimiento a Ariel Saravia por su trabajo con la parte física.

Por supuesto, no se olvida de sus raíces la joven promesa del pádel regional, que compite también en las filas de la Selección Valenciana de Pádel: «Por ultimo gracias a mis padres, amigos y toda la gente que vino de Almansa para animar».

José Román Martínez almansa padel campeón
José Román Martínez con sus compañeros de selección

Román se convierte de esta manera en el campeón más joven de la historia del este torneo de la Comunitat Valenciana. Entrevistados por la organización del evento una vez terminado, preguntaron por esto a Jose Juan Matea, que quien con mucha ironía y alegría contestó mirando a José Román: «De nada».

Jose Juan Matea ha demostrado ser todo un atleta en esta brava competición que ha desarrollado, a sus 28 años, el «Bela de la Terreta», como le llaman sus allegados más cercanos, ha conseguido alzarse como campeón Absoluto de la Comunitat Valenciana desarrollando un papel fundamental en la victoria. 

En el siguiente vídeo se puede disfrutar del partido íntegro. Si haces clic en el botón de play, podrás ver el punto final de la gran final.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *