ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Tragedia en Ciudad Real: un tiroteo termina con tres muertos

Un policía local ha muerto, otro hombre agricultor que pasaba por el lugar con su tractor también ha sido asesinado y el hombre que inició el tiroteo fue abatido
guardia civil almansa

A las 10:30 horas de la mañana comenzó un tiroteo que ha terminado con tres víctimas mortales y con la carretera que cruza la urbanización cortada durante varias horas. El suceso ha tenido lugar entre Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava, provincia de Ciudad Real. Foto | Archivo La Tinta.

Uno de los muertos es un hombre de 50 años, al que se le acusa de iniciar el tiroteo desde un chalé. Según informan desde la agencia de noticias Europa Press: «Abrió fuego de manera indiscriminada desde un chalé ubicado en una urbanización colindante».

Fiestas de Almansa ecoVitab

Los otros dos fallecidos según asegura la Subdelegación del Gobierno a la agencia EP, son un agente de Policía Local de Argamasilla que se vio implicado en el operativo y un hombre que trabajaba en labores del campo que circulaba con un tractor por la carretera.

Además del fatal desenlace de estas tres personas, hay otros tres heridos de diferente manera. Otro agente de Policía Local y otro efectivo de Guardia Civil han terminado heridos. El tercer dañado ha sido el padre del hombre que supuestamente inició el tiroteo, de 81 años, que fue trasladado con diferentes contusiones al Hospital de Puertollano.

La Guardia Civil ha confirmado a los compañeros de Europa Press que el hombre atrincherado, tras iniciar el tiroteo, ha disparado en numerosas ocasiones a las diferentes patrullas de agentes que han acudido al lugar del operativo, incluido al negociador que la Benemérita ha destinado al mismo sitio.

Según ha declarado el alcalde de Villamayor a EP, el inicio del tiroteo podría deberse a una fuerte discusión entre padre e hijo, cuando este último iba armado.

A los daños humanos, hay que sumar los daños materiales que han sufrido diferentes vehículos estacionados en la urbanización colindante.

Vídeo de entomelloso.com

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *