ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

El Campeonato Provincial de Ajedrez se jugará en el Centro de Innovación de Almansa el 11 y 12 de frebrero

Durante el fin de semana participarán jóvenes de las categorías sub-8 hasta la sub-18, y los ganadores representarán a la provincia de Albacete en el Campeonato Regional de C-LM
Ajedrez Almansa 2022

El próximo Campeonato Provincial de Ajedrez por edades se celebrará en Almansa durante el fin de semana del 11 al 12 de febrero, y tendrá por sede el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma. Englobará desde las categorías sub-8 hasta sub-18 y repartirá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además del premio de representar a la provincia en el campeonato regional para los ganadores.

En la presentación del evento participan el concejal de Deportes, Mateo Torres, junto a la nueva presidenta del club Ajedrez Almansa, Ana Belén Sáez, y el tesorero del mismo, Fernando González. En ella, destacan que este campeonato contará con participantes provenientes de diversos municipios de la provincia, entre los que se incluyen Villarrobledo, Albacete, La Felipa, Valdeganga, Ontur, Caudete y la propia Almansa.

Fiestas de Almansa ecoVitab

El Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma hará las veces de sede como ya sucedió en el pasado. Las partidas están programadas para la mañana y tarde del sábado y para la mañana del domingo, con la entrega de los premios como colofón de la jornada. Durante las partidas se contará con 10 tableros de retransmisión en las primeras mesas de cada una de las categorías, que facilitarán su seguimiento en directo.

Desde la organización informan que habrá trofeos para los primeros tres clasificados de cada categoría. Además, los primeros clasificados consiguen el premio de representar a la provincia en el campeonato regional de Castilla-La Mancha.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *