Obituario | Falleció Elena Biosca Bonal a los 43 años de edad. Una persona maravillosa, de enorme corazón e inquebrantable sonrisa que siempre influyó de manera positiva a todas las personas que tuvieron la fortuna de tenerla como amiga, familia o conocida de Almansa. En estas últimas semanas dedicó todos sus esfuerzos, pasión e inagotable solidaridad a luchar por la causa de AMAC, erigiéndose como un ejemplo para todo aquel que la conoció.
Amigas transmiten la noticia a este diario con este emocionante mensaje: «Hoy nos ha dejado Elena Biosca, una persona maravillosa que hizo posible un evento, como el que se llevó a cabo el 21 de octubre en solidaridad de AMAC… Pero lo más relevante de ella era no sólo su valentía y su generosidad, sino el enorme amor que daba a todos/as quienes la conocíamos en mayor o menor medida. Amaba como nadie a su familia, y ella siempre sonreía e intentaba estar bien para que los suyos no sufrieran. A mi me ha dado una lección de vida, su hijo e hija, su marido, su hermana y padres deben estar orgullosos de Elena porque aunque la vida no la ha tratado bien, ella ha estado por encima de las circunstancias. Somos muchos quienes lloramos su pérdida. Descanse en paz».
Servicios Funerarios Ibáñez informa que el féretro será trasladado el próximo 20 de diciembre a las 16:00 h desde el Tanatorio Nuestra Señora de Belén a la iglesia de La Asunción donde se celebrará la misa funeral. Desde La Tinta de Almansa transmitimos nuestro sincero y sentido pésame a familia y conocidos. Elena brilló con luz propia cada momento de su vida, y ahora su recuerdo brillará con fuerza como ejemplo de un corazón inconmensurable.