En la madrugada del 14 de febrero un coche se empotró contra la cristalera de un bar-restaurante de Almansa, ubicado en una gasolinera de la Avenida Adolfo Suárez, con desastrosas consecuencias para los dueños del local.
El impacto fue tan violento, que el coche destrozó todo el mobiliario a su paso, derribando incluso la barra del bar. Afortunadamente, el hecho tuvo lugar sobre las cinco y media de la mañana. De esta manera, no se lamentaron heridos ya que el horario de apertura del negocio comenzó media hora más tarde del aparatoso accidente y no había clientes dentro.
Los daños materiales son notorios, un vídeo que recorrió las redes sociales y servicios de mensajería de Almansa da fe de ello: se puede ver cómo el vehículo derribó y destrozó todo a su paso dentro del comedor del restaurante-bar almanseño. Evidentemente, fruto del impacto, el vehículo también sufrió graves daños en la parte frontal.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Almansa ya que se trató como una accidente de tráfico dentro del término municipal. Los agentes realizaron pesquisas, recogida de datos y el correspondiente control de alcoholemia al conductor, dando finalmente un resultado positivo en el mismo.
De esta manera, la Policía Local de Almansa confirma que se abrirán diligencias mediante atestado de tráfico contra el autor de los hechos por accidente de tráfico con importantes daños y con una persona implicada que dio positivo en el control de alcohol. Todas estas informaciones son puestas en disposición del juez pertinente.
Quizás te interese: