El CB Almansa terminó la temporada con una derrota sin paliativos por 57-80 ante una afición dolida por una sufrida temporada. Damex UDEA Algeciras fue dueño y señor del decisivo encuentro en todo momento y se llevó una victoria más que merecida que sirvió como guinda a un final de temporada excelente en la que ha terminado en puestos de play-off de ascenso. Foto CB Almansa.
En la otra cara de la moneda está el CB Almansa que vio cómo la derrota de Juventud Alcalá y de La Roda le libró del descenso directo. Ahora, los azulones tendrán la última oportunidad de permanencia con una eliminatoria por la salvación ante un hueso duro de roer: el CB Hospitalet. La primera cita será el próximo sábado 13 de abril, la segunda una semana después, sábado 20.
La realidad tras este partido pasa por sensaciones muy negativas. Se respira pesimismo en la afición y una desconexión fuerte entre grada y plantilla. La Marea Azul, a pesar de mostrar, como siempre, un comportamiento ejemplar, levanta como un clamor el hecho de que los jugadores no se implican lo suficiente en el parqué.