21/11/2024

El periódico digital de Almansa

Amargo castigo para una UD Almansa que sabe muy bien cómo afrontar cada partido

Primera derrota de los locales ante un rival que ya es considerado como directo tras una dura remontada
ud almansa jose obrero

La UD Almansa perdió por primera vez en esta temporada, de la misma manera fue la primera ocasión en la que los blanquiazules no consiguieron golear a su rival. Fue el partido en la casa del Motilla, un rival a tener en cuenta de aquí a final de temporada como directo para los almanseños. Foto archivo Jose Manuel García.

Los jugadores de Mora fueron mejores en gran parte del primer tiempo, viviendo sus mejores momentos a partir de la media hora del partido. Fue precisamente en el 36 cuando Ayoub abrió el marcador para los visitantes tras un trallazo desde fuera del área que pasó por manos de portero y el larguero. 

El partido se ponía favorable para los almanseños que ya veían como los 45 minutos restantes se ponían muy favorables a su estilo de juego. Lástima que antes de llegar al descanso, Enrique recibiera la segunda amarilla tras dos faltas de la intensidad necesaria que pedía el encuentro.  

ecoVitab

De esta manera, tras el paso por vestuarios la premisa era clara: defender sólidos atrás y conformar buenos contraataques cuando fuera posible. Pero José Vega remató un centro bueno de Manu y puso las tablas en el marcador para alegría y motivación del Motilla. Aun así, la UD Almansa supo jugar a lo que debía y demostró una gran imagen de equipo rocoso y competitivo, provocando peligro incluso con uno menos en el campo. 

Amargo final para los blanquiazules que vieron como en el minuto 88, el jugador del Motilla, Ramiro, hizo una gran individualidad para ganar a defensa y portero y poner el 2-1 definitivo. 

Fue un partido a la altura de la clasificación de ambos equipos. La UD Almansa pasa de ser líder invicto a cuarto clasificado con 12 puntos por detrás de su actual verdugo, el Sporting Alcázar y el San Clemente. Del primero al sexto clasificado solo hay 4 puntos de diferencia y las espadas siguen por todo lo alto en este inicio enérgico de temporada.

El próximo domingo 13 de octubre desde las 12:00 horas se viene partidazo contra el Sporting Alcazar. Duelo de altura en el Paco Simón en el que la afición puede jugar un papel clave. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *