Localizan un cadáver en una caravana abandonada en un pueblo de Albacete | En la mañana del 15 de febrero de 2025, en el kilómetro 126 y 125 de la autovía A-31 dirección Albacete, a la altura del término municipal de Bonete, efectivos de la Guardia Civil han encontrado el cadáver de un varón dentro de una caravana que, supuestamente, llevaba abandonada varios días.
Fuentes vecinales explican a La Tinta de Almansa que desde el lunes pasado, día 10 de febrero, esta caravana se encontraba parada en el arcén del carril de aceleración que está ubicado en este punto de la autovía (prácticamente fuera del asfalto y al final del carril), el cual sale desde una estación gasolinera.
Según indican las mismas fuentes a este diario, la matrícula del vehículo indicaba origen extranjero, así como la situación del volante, a la derecha, indicando posibles lugares de procedencia como Reino Unido, Malta, Chipre o Irlanda.
Fueron vecinos y trabajadores de las distintas naves y zonas colindantes al municipio quienes dieron la alerta a los agentes de la Benemérita al extrañarse de la presencia continua de la caravana abandonada. Los propios integrantes de la Guardia Civil fueron quienes encontrarían el cuerpo del varón fallecido del cual todavía no conocemos la edad.
Al lugar de los hechos se han desplazado diferentes servicios de emergencia, contando con Guardia Civil así como Policía Judicial y forense para hacer el levantamiento del cuerpo.