22/02/2025

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa cae ante el Motilla en un partido que solo tuvo 50 minutos de juego

Dura remontada que deja a los de Mora en una situación complicada a pesar de mantener el tercer puesto
ud almansa motilla

Un partido loco, con ocasiones para ambos equipos, pero que por la veteranía de los visitantes solo se pudo disfrutar unos 50 minutos de juego. Comenzó el encuentro muy bien para los almanseños que antes del cuarto de hora ya iban por delante 2-0 con goles de Chema y Carlos Sánchez. Foto | Jose Manuel García. 

A todo esto, Alvaro Peral ya había parado un penalti a comienzos de partido, para luego en el 16 ver como el arbitro pitaba otra pena máxima, esta vez sin parada a pesar de acertar con el lado del disparo. Comenzaba la remontada visitante. En el minuto 29 fue un viejo conocido de la UDA quien puso las tablas en el marcador: Victor Martí con un bonito regate al portero.

La reacción de los azulones fue bastante digna para el golpe anímico que supuso perder la renta y consiguieron varias ocasiones de auténtico peligro, pero el pitido de vestuarios llegó con el 2-2 en el luminoso.

ecoVitab

No dio tiempo a disfrutar de mucho más fútbol, ya que en el comienzo de la segunda parte, sobre el minuto 50, se consumó la remontada con un gol de Vega. Desde este momento ya no se jugó más partido, el balón no rodaba y los visitantes no pararon de perder tiempo de manera descarada ante un Paco Simón que perdía los nervios. Mora fue expulsado por reclamar al árbitro estas constantes perdidas de tiempo.

Golpe muy duro para la UD Almansa que de los últimos 15 puntos solo ha ganado 8 y ahora se pone a «tiro de piedra» de sus perseguidores mientras ve como los dos de arriba se van a 5 y 9 puntos. La semana que viene se juega contra un hueso duro de roer, el segundo clasificado, Sporting Alcázar, un equipo que va a querer aprovechar la derrota del líder San Clemente y entrar en la lucha por la primera plaza.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *