El Kraken Rado Pakolo Almansa volvió a brillar en La Bombonera con un claro 75–52 ante Empedis Academia Albacete. Los de Miguel Ángel Molina sumaron así su quinta victoria del curso y continúan invictos con un balance de 5-0. El 36-20 al descanso dejó el duelo muy encarrilado y marcó el ritmo hasta el final. Fotos | Luz Rodríguez.
Oscar Lorenzo firmó un partido notable con +19 de valoración. Aportó 20 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. En la Academia sobresalió Juanda Ruiz con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes para un +21 de valoración. Pese a su esfuerzo en ambos lados de la pista, no pudo frenar el poderío creciente de los dragones.
El Senior Femenino también sigue sin perder
El Senior Femenino del club mantiene su pleno de triunfos tras un trabajado 57–50 contra Baloncesto Azudense. El equipo continúa segundo en su categoría con un sólido 4-0, también sin conocer la derrota.
Presentación del Club Rado Pakolo ante una Bombonera llena
El Pabellón Polideportivo Municipal acogió además la presentación del Club de Baloncesto Rado Pakolo. El acto reunió a jugadores, jugadoras, familias y un gran número de aficionados que llenaron las gradas.
Durante la espectacular y «maravillosa» presentación desfilaron todas las categorías del club, tanto femeninas como masculinas. Cada equipo entró en pista arropado por el público en una puesta en escena inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas», que aportó un ambiente mágico a la jornada.
El dragón, una vez más, no entiende de derrotas y sí de cómo seguir manteniendo la «ciudad de baloncesto» que viene siendo Almansa.









