The Kraken Rado Pakolo suma once victorias en once jornadas y se mantienen como líderes en solitario de la clasificación, una racha perfecta que volvió a ampliarse el pasado 25 de enero con un triunfo contundente frente al Globalcaja Cuenca por 56-100.
Desde el primer cuarto, los pupilos de Miguel Ángel Molina dejaron claras sus intenciones, doblando en el marcador al conjunto conquense (18-36) gracias a un juego ofensivo muy fluido y una defensa intensa que desbordó al rival. Con el paso de los minutos, The Kraken Rado Pakolo mantuvo el ritmo, ampliando ventajas y controlando todas las facetas del juego hasta alcanzar un resultado final abultado.
En el apartado individual, Rubén Naranjo fue uno de los jugadores más importantes del conjunto almanseño, firmando una valoración de +28 con 8 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Rafa Mancebo lideró la anotación visitante con 15 puntos. Por parte local, Ángel García Cifuentes fue el más destacado con +25 de valoración, 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.
Tras este resultado, The Kraken Rado Pakolo se mantiene líder en solitario de la clasificación. El próximo compromiso del conjunto masculino será en casa, donde buscará la Copa la próxima semana.
Tropiezo de Las Dragonas a domicilio
El equipo femenino cayó el pasado 25 de enero en su visita a la pista del Prado Marianistas por 72-42, en un encuentro que se decidió principalmente en el segundo cuarto.
Las Dragonas comenzaron bien el partido, cerrando el primer cuarto con ventaja (14-17). Sin embargo, el conjunto local reaccionó con un parcial de 21-6 en el segundo periodo que cambió el rumbo del encuentro y marcó el desarrollo del resto del choque. A partir de ahí, Marianistas mantuvo el control del juego durante la segunda mitad.
Rocío Martínez fue la máxima anotadora del Rado Pakolo Almansa con 17 puntos, mientras que Blanca Velasco destacó en el conjunto local con 14 puntos. Pese a la derrota, las chicas ocupan la tercera posición en la clasificación.









