Sin duda alguna, uno de los locales más representativos de toda Almansa. «La Cabaña del Tío Rock» ha cerrado sus puertas oficialmente tras el duro golpe económico de la pandemia de la COVID-19.
Así lo ha declarado oficialmente Muñoz, el dueño del bar, mediante un comunicado por redes sociales. Con el cierre de este local, la calle Corredera pierde otro lugar de ocio almanseño histórico.
Jose Antonio Muñoz, conocido como «La Bestia de Almansa», ya avisó en una entrevista a La Tinta de la «durísima situación» que atraviesa el sector de la hostelería y la cultura. Puedes leer el artículo entero aquí: «Entrevista a Muñoz: “Han demonizado a la hostelería”».
La Cabaña del Tío Rock ha sido un lugar de encuentro y ocio durante 25 años. En su sala han tocado grandes artistas y grupos de toda clase musical. Muñoz anima a todos los conocidos y clientes a llenar las redes sociales con el siguiente hashtag: #LaCabañaForever.
Muñoz despide a uno de los pubs más legendarios de la historia de Almansa con estas palabras: «Con todo el cariño del mundo anunciamos que LA CABAÑA DEL TÍO ROCK en calle corredera 42 CIERRA SUS PUERTAS DEFINITIVAMENTE…
…A falta del último acorde de la celebración del 25 aniversario…
2 respuestas
Yo recuerdo cuando los carpinteros estaban colocando las maderas de las paredes… desde entonces, cuantas tardes y cuantas noches, cuantas partidas de billar, cuantos partidos del Barça, cuantas copas, y cuantos ratos con amigos, amigas, y hasta solo… cierra un local mítico en Almansa, sobre todo porque nos ha marcado a muchas generaciones desde su apertura. Una triste noticia sin duda. #lacabañaforever
Es una auténtica pena que otro Sublime local como este cierre sus Puertas, pero hay lo que hay.
Todos sabemos del Gran Valor, que tenía para Todos Nosotros, sentimentalmente y Musical, un local Único en su Estilo propio ( nada será igual después de su Cierre )
Animo JOSÉ !!!!!