VISIBILIDAD
PARA TU NEGOCIO

ANÚNCIATE EN LA TINTA DE ALMANSA.COM

¿POR QUÉ ANUNCIARSE?

LA PRESENCIA DIGITAL IMPORTA

Porque tienes una empresa en Almansa y quieres atraer a más clientes o aumentar la confianza en tu marca. Porque La Tinta de Almansa es el único medio digital de la ciudad. Porque hemos trabajado en la publicidad de grupos tan importantes como Bankia, Iberdrola, Ecoembes, Ifema o Correos, entre otros.

CERCANÍA Y EXPERIENCIA

Ofrecemos la proximidad de un almanseño con la experiencia de quien ha trabajado en Marketing para empresas en medios de comunicación nacionales como El País o La Razón.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de La Tinta de Almansa está formado por profesionales de la información, la publicidad y la comunicación digital.

AHORA ES EL MOMENTO

Es el momento de diferenciar tu empresa por encima de la competencia a nivel digital.

SITUACIÓN POST COVID-19

La pandemia afectó a la eficacia de los medios tradicionales de publicidad (cartelería, patrocinios deportivos o periódicos de papel). Sin embargo, el consumo de prensa digital se disparó durante el confinamiento: los diarios digitales regionales o locales tuvieron un incremento del 88% del tráfico en sus webs y más de 2 millones de páginas vistas.

FUENTE: OFICINA DE JUSTIFICACIÓN DE LA DIFUSIÓN (OJD)

¿CÓMO ANUNCIARSE?

BANNERS

Un banner es anuncio de contenido gráfico similar a la publicidad de los periódicos tradicionales, pero localizada en una página web. La Tinta de Almansa dispone de una amplia gama de niveles de visibilidad que responden con éxito a las necesidades reales de cada empresa:

VISIBILIDAD PRINCIPAL

Son los anuncios que aparecen en la parte superior de la web y gozan de la posición con mayor impacto.

VISIBILIDAD ESTÁNDAR

Aparecen en la parte media de la página. Equilibrio perfecto entre visibilidad y precio.

VISIBILIDAD PRESENCIAL

Es el anuncio más económico. Rompe el patrón de una forma más evidente que los demás.

VISIBILIDAD MÁXIMA

¡Consigue que te vea toda la audiencia! Estarás en los móviles y ordenadores de todas y cada una de las personas que visitan nuestra web. Con estos módulos te verán en el interior de todas las noticias, antiguas o nuevas, de todas las secciones durante más de 30 días. Es el producto estrella de La Tinta de Almansa: espacios únicos para aumentar tus clientes.

BRANDED CONTENT

El branded content es lo que se conoce tradicionalmente como publirreportaje. Su aspecto es el de un texto noticioso, pero su naturaleza es publicitaria. Consiste en descubrir a la audiencia un aspecto positivo de tu negocio. Está diseñado para fidelizar clientes y aumentar la confianza de la sociedad en tu empresa.

ALGUNOS EJEMPLOS

Un publirreportaje puede dar a conocer, por ejemplo, qué medidas sanitarias ha tomado tu establecimiento frente a la Covid-19, con el objetivo de que el cliente asocie «seguridad» con tu comercio y lo diferencie de tu competencia. Otros ejemplos son la comunicación de alianzas estratégicas, iniciativas de filantropía, nuevos proyectos y productos o la trayectoria de tu empresa a lo largo de los años.

VALOR PARA TU NEGOCIO

Es un medio único para publicitar tus productos y servicios con mayor profundidad que la ofrecida en un anuncio gráfico. El punto de mira de un branded content es comunicar el valor económico, social y ambiental de tu negocio.

MÚLTIPLES VENTAJAS

Publicar contenido de valor permitirá posicionar tu empresa en los primeros resultados de Google y atraerá nuevos clientes. Además, el contenido de marca aumenta tu prestigio social y logra una mayor credibilidad para tu entidad.

CREEMOS EN TI

¡HAZ CRECER TU NEGOCIO!

Gracias a tu
colaboración
ayudas al
crecimiento de la
ciudad de Almansa

No te lo pienses
más. Otras
empresas ya nos
han elegido para
publicitarse

ANUNCIARSE CON NOSOTROS ES MÁS RENTABLE

En un periódico de papel la impresión de tu anuncio solo se verá una vez al mes, mientras que en La Tinta de Almansa se verá todos los días, a todas las horas, durante todo un mes y por menos dinero.

Nosotros nos
encargamos de
todo: diseño,
publicación y datos
de impacto

Nos adaptamos a ti.
Garantizamos
calidad, cercanía y
resultados

ANÚNCIATE EN LATINTADEALMANSA.COM