«Emocionado y entusiasmado, por fin puedo confirmarlo». Así se siente el actor, bailarín, cantante y músico almanseño Pablo López. Y es que, tras una lesión que lo alejó de las tablas, vuelve a uno de los espacios culturales más importantes de todo el país, el Teatre Tívoli de Barcelona, junto a un elenco de artistas espectacular liderado por los conocidos y reconocidos Àngel Llàcer, Manu Guix y Miryam Benedited, para interpretar la legendaria obra Cantando bajo la lluvia.
Cuando una puerta se cierra, otra se abre
«Hace casi cuatro años una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha me bajó de los escenarios de los musicales de este país. Desde entonces, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio han sido mi ley de vida», comenta López.
Fue Àngel Llàcer personalmente el que llamó a Pablo para confirmarle su participación en la obra: «En cuanto colgué el teléfono, llamé a mi madre. En ese momento pudimos compartir una gran emoción».
«Nos sentimos aliviados, ya que después de este año fatal, conseguí trabajo… y de los buenos», narra con alegría el artista local.
Rumbo a BCN
Pablo López inició su proyección artística en Madrid, buscó su hueco en la capital cultural con tan solo 18 años. Ahora se dispone a afrontar una ilusionante etapa, en la que confrontará un cambio de aires radical al ir a Barcelona. «Nunca he ido mucho a la Ciudad Condal, ni para actuar ni por simple turismo, por lo que voy a comenzar una nueva vida a todos los niveles y estoy deseando hacerlo», explica.
«Ya estamos trabajando en los personajes y las canciones. Comenzaremos los ensayos generales en julio y cuando pienso en el pedazo de elenco que conforma esta producción me da el ‘ataquito a la patata’», nos cuenta Pablo y añade: «A partir de septiembre no dejará de llover en el Tívoli. No puedo esperar más para empezar este viaje».
López recuerda siempre sus raíces
El artista almanseño se muestra muy agradecido a los líderes del proyecto por la confianza que han depositado en él: «Gracias a Llàcer, Manu Guix y Miryam Benedited por dejarme participar en esta maravilla de musical».
Pero López destaca por encima de todo el apoyo incondicional de su familia: «Gracias a ellos y ellas, a mi gente, por acompañarme, apoyarme e impulsarme para seguir siempre hacia delante».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cantando Bajo La Lluvia (@cantandoelmusical)
Cantando bajo la lluvia, legendaria obra musical llegará al Teatro Tívoli en septiembre y contará con la gran participación de Pablo López, un artista almanseño que ha sabido superar todas las adversidades para luchar por su sueño y su pasión. Otro ejemplo más del valor de la juventud almanseña: inquieta, profesional y cargada de resiliencia.
Sigue a Pablo López en sus redes sociales haciendo clic aquí: Instagram de Pablo López: Actor – Bailarín – Cantante – Músico