Un coro de 24 voces con 6 músicos profesionales acompañarán a la compañía almanseña Almateatro en la iglesia del convento de los Padres Franciscanos. Habrá dos sesiones, una el sábado y otra el domingo, en horarios de mañana y tarde respectivamente.
En ‘El Gran Teatro del Mundo’, Calderón de la Barca describe la vida como una escenificación, imagina el mundo como si fuese un gran teatro donde cada uno de nosotros tenemos un papel dado que tenemos que representar y solo a través de la muerte se llega a la verdadera vida.
Para Almateatro no hay mejor lugar para interpretar esta internacionalmente alabada obra que un lugar sacro como es la capilla de los Franciscanos. De la misma forma, Alberto López dedicó todos sus agradecimientos al párroco de San Isidro, el encargado del convento: «Nos ha puesto todas las facilidades del mundo, incluso quería participar en la actuación», dijo entre risas el representante de Almateatro.
Almateatro llevará a cabo dos funciones: sábado a las 19:30 horas y domingo a las 12 horas. Aún se pueden adquirir entradas (8 euros) para el domingo a través de www.giglon.com o en las taquillas del Teatro Regio.