En este cuarto episodio de De Buena Tinta nos visita Carlos Javier García Vergara, periodista de Radio Nacional de España, un buen amigo de La Tinta de Almansa con quien hemos tenido una charla apasionante sobre periodismo, actualidad y mucho más.
Desde la radio hasta la actualidad local
Hablamos con él sobre cómo se vive la profesión en Albacete, su experiencia en Letur el día del desastre, la situación actual del periodismo y las oposiciones en medios públicos. También nos cuenta cómo ha evolucionado su carrera y qué lo mantiene tan implicado en su labor periodística.
Noticias y actualidad en Almansa
No podíamos dejar pasar los temas que han marcado la semana en nuestra ciudad. Con Carlos Javier repasamos:
La Batalla de Almansa 2025 y su programa completo.
La polémica sobre el Camino de los Pandos y el desalojo de vecinos del mismo.
La justicia da la razón a Santiago Cabañero.
El accidente de tráfico en la Calle San Crispín con tres heridos.
La propuesta del PP para cubrir parcialmente la pista de atletismo.
La UD Almansa y su último partido, además del regreso a la victoria de Rado Pakolo.
La emotiva actuación del Coro Príncipe de Asturias en el hospital infantil.
Además, conversamos sobre su vida en Madrid, Albacete y ahora Almansa, y nos cuenta su visión sobre el periodismo, la ciudad y el futuro de la profesión.
No te pierdas esta entrevista llena de experiencias, análisis y grandes historias. Escucha el episodio en Ivoox o míralo en vídeo aquí. ¡Dale al play y cuéntanos qué te ha parecido!