«Con mucha ilusión y ganas», así vuelven a la carga las artistas y artesanas del barrio de San Isidro (viendo la exposición se les puede y debe considerar de tal forma) quienes retoman su exposición anual de manualidades de fin de curso dentro del centro 11 de Marzo tras el parón provocado por la pandemia.
En este año se podrá disfrutar de una muestra cargada de originalidad y talento, desde cuadros hasta manualidades con materiales de aprovechamiento pasando por trajes tradicionales. Todo ello se puede ver y disfrutar en la zona reservada para la asociación vecinal dentro del centro.
Este año han participado un total de 35 mujeres, «Venimos, compartimos momentos, nos entretenemos para pasar el tiempo y sobre todo lo pasamos muy bien juntas», afirma una de las vecinas participantes a este periódico.
Los trabajos se podrán visitar a lo largo de toda esta semana en horario de seis a ocho de la tarde, momento en el que las vecinas mantendrán abierta la zona para recibir a los interesados.
🔴 CULTURA | Así luce la exposición de manualidades de las vecinas de San Isidro. Grandes artistas y artesanas. pic.twitter.com/MWJlUSXXj8
— La Tinta de Almansa (@TintaDeAlmansa) June 8, 2022