10/03/2025

El periódico digital de Almansa

Adela Cuenca del CN Almansa se proclama Campeona Regional 800 metros

La representación al completo del CN Almansa vuelve de Cuenca con 2 medallas y 9 mejores marcas
cuenca cn almansa campeona

El Club Natación Almansa (CNA) ha completado una destacada actuación en el Campeonato Regional de Fondo Máster, celebrado en Cuenca, donde se dieron cita un total de 270 nadadores pertenecientes a 21 clubes de Castilla-La Mancha.

Los almanseños acudieron a la competición con una representación de cinco nadadores, tres en categoría masculina y dos en categoría femenina, logrando excelentes resultados tanto a nivel individual como colectivo.

En el plano individual, el CNA consiguió subir al podio en dos ocasiones gracias a las brillantes actuaciones de Adela Cuenca Peral y Mª José Martínez Domínguez. Cuenca Peral se proclamó campeona regional en la prueba de 800 metros libre en la categoría +45, con un tiempo de 12:18.47, lo que le valió la medalla de oro. Además, logró batir dos mejores marcas del club en 400 y 800 metros libre, consolidando así su gran estado de forma. Por otra parte, Martínez Domínguez se colgó la medalla de plata en la misma distancia dentro de la categoría +60, con un tiempo de 14:53.83, logrando el subcampeonato regional.

ecoVitab

El resto de nadadores del CNA también completaron destacadas actuaciones en sus respectivas pruebas. Juan José Arnau Moreno, en la categoría +25, fue séptimo en los 800 metros libre con una marca de 14:03.46. En la categoría +55, Antonio Sáez Honrubia finalizó undécimo en los 1500 metros libre con un tiempo de 29:10.69, mientras que Simón Gómez-Biedma Gutiérrez se clasificó en la duodécima posición en la misma prueba, con un registro de 30:54.34.

En la clasificación por equipos, el Club Natación Almansa ocupó el puesto 19 con un total de 54 puntos. «Los tiburones» de Almansa han dejado su huella en esta competición y continúan sumando éxitos en la piscina, siendo un club destacado y presente siempre en las competiciones máster de toda la región.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *