Francesc Chuliá Ferri y Eduardo Mondejar Sevillano ya entrenan con la UD Almansa tras la confirmación de su llegada hace cuatro días. Los dos fichajes de invierno vienen con el objetivo de reforzar el centro del campo almanseño, tanto en faceta ofensiva como defensiva y de organización. Foto | Izq, Mondi; dch, Chuliá.
Eduardo Mondejar ‘Mondi’
El joven jugador albaceteño de 23 años llega a las filas blanquiazules tras haber jugado con el Atlético Ibañés las tres últimas campañas, equipo que compite en el grupo 18 de Tercera División de Castilla-La Mancha. En esta escuadra coincidió con el recién llegado entrenador Antonio Castillo.
‘Mondi’ tiene la polivalencia necesaria para ocupar diferentes posiciones en el centro del campo. Hace las veces de delantero, pero también puede retrasarse hasta las posiciones de media punta o de centrocampista ofensivo. «Destaca por su olfato para el gol y por su capacidad de trabajo. Bienvenido a la que será tu casa hasta final de temporada», declaró la directiva de la UD Almansa.
Francesc Chuliá Ferri
Jugador valenciano de 25 años con notable trayectoria futbolística: ha competido en las categorías inferiores del Elche CF, en el Crevillente, en Alginet, en Novelda y Albatera. También ha jugado en segunda división B con el San Roque de Lepe y viene cedido del Rayo Majadahonda, también de la misma categoría. Un jugador internacional gracias a su etapa en el Iona Gaels Men’s Soccer de la División I de la Asociación Nacional de Atletismo Colegial.
«Posición mediocentro con una gran visión de juego y un buen desplazamiento de balón. Inteligente y rápido en sus decisiones», así definen al recién llegado desde la UD Almansa.