El CB Almansa consigue ganar a un rival, el TAU Castellón, que quiere jugar los play off de ascenso liga Endesa tras una mala racha de partidos perdidos. Con esta victoria, los de Perelló escalan dos puestos en la clasificación, son decimoprimeros.
El partido comenzó con un primer cuarto muy igualado, ambos equipos fueron a vestuarios con buenas sensaciones de juego y competitividad, pero los locales eran los que iban por delante: 23 – 21.
El equipo almanseño empezó a demostrar mejor juego que los rivales en el segundo cuarto, lo cual se reflejó en el marcador: 46 – 36 y al descanso.
El CB Almansa demostró tablas y saber dominar en el tercer cuarto, no dejaron meterse en el partido al equipo de Castellón: 64 – 51.
En el último cuarto se volvió a plasmar la superioridad de los azules, quienes pusieron la sexta marcha para arrasar en puntuación: 94 – 65 al final del partido.
Los dos hombres del partido, los que dominaron el encuentro, fueron Eddy Polanco y J.Nesbitt con 22 y 16 puntos de valoración respectivamente.
La afición disfrutó del partido, se recuperaron las buenas sensaciones y se notó a un equipo enchufado que peleaba todas las jugadas.
El próximo partido se jugará en Mallorca frente al conocido como Palmer Mallorca, un rival que va de los últimos en la clasificación. Hora: 20:30.