La UD Almansa se reencontró con la victoria en su visita al Atlético Teresiano mediante un festival de goles. Dos dobletes de los azulones, firmados por Chema Matea y Miguel Carbonell devuelven la confianza a un equipo que sabe jugar pero que últimamente le han acompañado resultados dolorosos.
El único gol de los locales lo anotó Mario Sánchez tras acertar un penalti que, de primeras, fue interceptado por Peral de manera espectacular, pero que finalmente el árbitro mandó repetir.
Esta victoria es muy importante para el devenir de la temporada ya que enfrentaba al séptimo, la UD Almansa, con el octavo, Teresiano. Los tres puntos viajan hasta el Paco Simón, la clasificación en este aspecto sigue igual para los de Mora, que mantienen puesto con 22 puntos.
Los blanquiazules se coronan tras esta jornada como equipo más goleador de la competición. Eso sí, continúa a 5 puntos de los puestos de playoff, que si bien no es un dato definitorio, representa fielmente la dificultad del reto. Los de arriba mantienen buenas rachas de resultados.