La UD Almansa continúa perfilando su plantilla de cara a la nueva temporada y confirma la continuidad de cuatro jugadores clave para afrontar un año más en Primera Autonómica Preferente: Esteban Salazar, Rafa Sanjuán, Miguel Carbonell y Álvaro Cusa. Con estas nuevas incorporaciones, el club sigue, como es habitual, confiando y apostando por el talento local.
Esteban Salazar y Rafa Sanjuán renuevan su compromiso con la UD Almansa
Dos de los futbolistas más destacados del equipo, Esteban Salazar y Rafa Sanjuán, seguirán vistiendo de azul la próxima temporada. El defensa colombiano volverá a ser uno de los pilares del conjunto almanseño. El club destaca su profesionalidad, su liderazgo dentro y fuera del campo y su inteligencia táctica. «Una pieza fundamental, tanto en el campo como en el vestuario», subraya el club en sus redes sociales.
Por su parte, Rafa Sanjuán, «un MVP que sigue vestido de azul», extremo natural de Villena, continuará aportando velocidad, regate y asistencias desde la banda. Considerado como uno de los jugadores más determinantes en su posición.
Miguel Carbonell y Álvaro Cusa, dos canteranos de vital importancia para el club
El proyecto del club para la temporada 2025/2026 también contará con dos de los canteranos con más proyección: Miguel Carbonell y Álvaro Cusa. Ambos almanseños seguirán defendiendo el escudo de la U.D Almansa.
Carbonell, con gran proyección, calidad en sus botas y velocidad, afronta la próxima campaña como una oportunidad clave para seguir creciendo como futbolista. Cusa, por su parte, demostró que, pese a su juventud, se convirtió en una pieza importante para el equipo. Carrilero zurdo con alma de veterano, se ha ganado un sitio a base de trabajo y corazón. «Contentos de teneros otra temporada más en casa», afirman desde el club.
La UD Almansa continúa reforzando el equipo con jóvenes de la casa y apostando por un proyecto con identidad propia. Estos nombres se suman a Chovi, Churre y Fran Castillo, las primeras renovaciones anunciadas por el club el pasado 14 de julio. El conjunto blanquiazul sigue construyendo su plantilla para afrontar con ambición una nueva temporada en Preferente, con el objetivo claro de luchar por el ascenso.