De campeones y campeonas va la cosa esta semana de recuerdo para el deporte almanseño. El Club Gimnasia Rítmica de Almansa viajó a Pedro Múñoz para que sus chicas compitieran en el Campeonato Regional. Selena Fuentes, Sara Matea y Belén Tomás son tres de los nombres más destacados en esta competición para las locales, pero desde el club remarcan «el orgullo» que sienten por todas sus chicas.
Selena Fuentes, Campeona Regional
Selena Fuentes se proclamó campeona regional dentro de la categoría alevín-promesas. Un sábado para el recuerdo en Pedro Múñoz, en el que Sara Matea también consiguió una merecida y buena quinta plaza en la misma categoría. Destacan desde el club que esta fue la primera competición individual de Sara, otorgando así más valor a su posición final.
En esa tarde de sábado también participaron Elena Castillo, Lilou Tomás y Mirella Sierra en sus respectivas categorías, donde realizaron muy buenos ejercicios. «Estamos muy contentas con todas ellas», declaran desde el Club de Gimnasia Rítmica.
Belén Tomás, subcampeona regional
El domingo por la mañana participaron las chicas de Base: Laura Costa, Triana Collado, Ainhoa Alcocel, Eva Vizcaíno, quienes también ejecutaron sendos geniales ejercicios y levantaron la satisfacción en sus profesoras: «Estamos contentas con la evolución que han demostrado todas».
Ya por la tarde, llegó el turno de las gimnasta de nivel B, que obtuvieron muy buenos resultados, destacando a la nueva Subcampeona de Castilla La Mancha, en su categoría, Belén Tomás. Malena Martínez quedó cuarta, Laia Lorente en sexta posición y también participó Daniela Perales.
«Orgullo es poco lo que sentimos hacia todas ellas, gran trabajo el que han realizado durante toda la temporada y que en este fin de semana lo han demostrado. A seguir trabajando», afirman desde el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa