La UD Almansa firmó una actuación brillante en casa al imponerse por un contundente 6-1 a la UD La Fuente, en un encuentro dominado de principio a fin por los locales. Los visitantes apenas inquietaron al conjunto azulón, salvo en algunos minutos aislados del partido. Foto | Jose Manuel García.
Los goles locales llevaron las firmas de Churre, Carlos Sánchez, Chema Matea, Juan Cifuentes, Rafa Sanjua y Julio. El tanto de la UD La Fuente fue obra de Roberto, que recortó distancias de forma testimonial al final de la primera parte.
Regreso con gol y una mala noticia
La nota negativa del encuentro fue la lesión de Miguel Carbonell, que tuvo que abandonar el terreno de juego. En su lugar entró Carlos Sánchez, recién llegado al equipo y cuyo fichaje fue anunciado el pasado jueves. Su regreso no pudo ser más positivo, ya que lo celebró con un gol en su vuelta a casa.
Tres victorias seguidas y moral por las nubes
Con esta goleada, la UD Almansa encadena tres victorias consecutivas, situándose en la cuarta posición con 13 puntos, los mismos que el tercer clasificado, el Almodóvar, y dos por encima de su perseguidor más cercano, el Tomelloso. Los de Antonio Castillo son el equipo en mejor estado de forma de la competición junto al líder, el Manzanares.
La moral del equipo está «por las nubes» tras un inicio de temporada que consolida al conjunto almanseño como uno de los rivales a tener en cuenta de cara a los ansiados play-off de asenso.