Cristian Ripoll rescindió su contrato en la tarde del lunes, en el mismo día se despidió de sus compañeros y el equipo trasladó la información a la prensa.
El motivo de la marcha: se va a un equipo de la zona de la Tercera División de la liga valenciana, lugar que queda más cerca de su localidad.
El de Elda se unió al equipo almanseño en febrero, durante el mercado invernal de la temporada pasada, ayudando notablemente al equipo con sus goles.
El killer del equipo almanseño ha marcado 6 goles en esta temporada componiendo así parte de la lista de los máximos goleadores de Tercera en Castilla-La Mancha.
Cristian Ripoll, uno de los jugadores en mejor estado de forma en esta campaña, agradece el cariño recibido a la afición de la Unión Deportiva Almansa, al club en general, directivos y compañeros. Para el recuerdo quedará su último gol como azulón frente al Balazote.
Ripoll, en declaraciones a La Tinta de Almansa, afirma: «Es una noticia que no me gusta dar, para mí Almansa será siempre una segunda casa, no dejaré de venir a ver a mis compañeros y conocidos, desde hoy hasta el final, soy un aficionado más de la UDA».