La UD Almansa vuelve al sendero de la victoria de la mejor forma posible: remontando el partido ante un rival duro de roer y además como visitante. El 2 – 3 en el marcador dio los tres puntos a los de Arenas, quienes ya se concentran en el próximo partido contra el San Clemente. Foto | Twitter Víctor Martí
El equipo local empezó adelantándose en el minuto 39, tras una primera parte en la que el Almansa fue mejor en juego. El jugador del Azuqueca, Carballo fue el autor de un gol de calidad.
La segunda parte serían 45 minutos para el recuerdo, posiblemente los mejores de toda la temporada para los azules. Tan solo 10 minutos tras el saque de centro, Paco Tomás acertó con un tiro potente rechazado por la defensa rival y puso el 1 – 1 en el marcador. El delantero encadena dos jornadas consecutivas anotando.
Poco le duró la alegría a los jugadores de la UDA, quienes vieron como Maiga, del Azuqueca, remataba de cabeza a placer para volver a ponerse por delante. A partir de este momento el Almansa comenzó a remar, nuevamente, contracorriente. Pero la estrella de la jornada aun estaba por aparecer.
Fue Cristian Ripoll el héroe de la tarde, anotó el gol del empate en el 74 y unos segundos después, en la siguiente jugada ofensiva de los de Arenas, marcó otro gol para consumar la remontada y conseguir el doblete. La estelar actuación de Ripoll no es un «oasis en el desierto», el delantero está demostrando un altísimo nivel esta campaña.
Victoria balsámica, de esas que reconstruyen al equipo, ante un rival duro de roer y además en papel de visitante. Los de Arenas se concentran ahora para continuar con la buena racha ante San Clemente en el Paco Simón el próximo sábado a las 17: 30 horas.