El nuevo restaurante de la franquicia de Burguer King, cadena de comida rápida, estará listo para dar servicio a finales de abril. En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa ha visitado las obras que se están llevando a cabo.
Según explicó Alberto Martinez, proyectista de las obras, los ocho módulos que forman este nuevo restaurante se irán instalando a lo largo del día de hoy, por lo que se espera que la finalización de las obras llegue a la conclusión de la semana, tras este proceso comenzará el embellecimiento de exteriores.
Tal y como ha confirmado el proyectista, «este Burguer King tendrá todos los servicios habituales: lugar para niños, servicio de ‘auto-king’, terraza, espacio para 120 comensales e incluso, aunque se está estudiando, reparto a domicilio con motos».
El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto con los tenientes de alcalde, Tania Andicoberry y Alfredo Calatayud, visitaron las obras. «Nos alegra la llegada de este nuevo restaurante ya que creará unos 25 puesto de trabajo y porque suplirá esa petición que la ciudad tiene desde hace años por tener una franquicia de estas características», declaró Roselló.
🔴 ECONOMÍA | Así avanzan las obras de Burguer King en Almansa. Toda la información aquí: https://t.co/esWy4PBy9C pic.twitter.com/RQPgLL2V8V
— La Tinta de Almansa (@TintaDeAlmansa) March 28, 2022