En la mañana del día 24 de Mayo se ha celebró el Día de la Seguridad Privada, que tiene como objetivo la mención honorífica a integrantes de los distintos sectores vinculados a la Seguridad Privada.
Este año, después de dos años de interrupción a causa de la emergencia sanitaria, ha sido elegido el Salón de Actos de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, el emplazamiento conocido como «antigua Fabrica de Harinas de Albacete».
Las diversas menciones han sido otorgadas a personal perteneciente a 30 trabajadores de Seguridad Privada de la provincia de Albacete. Y como empresa Almanseña, Proextin, que celebra el galardón concedido a Jose Joaquín Cebrián en su figura de profesional técnico de sistemas. Recordemos, Joaquín es responsable Técnico y socio de la empresa de seguridad almanseña.
El diploma lo recogía en persona el mismo Joaquín Cebrián, que, según afirma, se encuentra profundamente agradecido tras mas de 20 años de experiencia en este sector, poniendo en valor el esfuerzo de todos los integrantes de su empresa.
El acto es organizado por la Subdelegación del Gobierno de Albacete, presidido por el Subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa Plaza. El Teniente Coronel de la Guardia Civil, Jesús Manuel Rodrigo. El inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional, Salvador Clemente. La concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Albacete, María José López y el presidente de AESAB. (Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Albacete), Ramiro Vizcaíno.