El próximo sábado 10 de abril, el partido político VOX Almansa colocará una mesa de recogida de alimentos, los cuales serán donados al Comedor Social de Almansa, según informaron a este diario.
El Comedor Social será la institución encargada de distribuir los alimentos a familias necesitadas del municipio.
Desde Vox Almansa afirman: «Las circunstancias que estamos atravesando están provocando que en el Comedor Social se estén viendo desbordados por la situación».
Para fomentar la participación, VOX Almansa lanza la campaña «Mascarilla por alimento». Los voluntarios del partido verde regalarán mascarillas sanitarias a cambio de donaciones.
VOX Almansa hace un llamamiento a la ciudadanía: «Estaremos de 10 a 14 horas en la Calle Corredera, a la altura del supermercado Consum. Os animamos a todos a participar y cooperar en esta buena causa».
2 respuestas
Convertir una necesidad básica, en un acto de política , es denigrante para El Pueblo de Almansa.
Espero qué esta decisión, de recoger alimentos básicos, a tan alto coste social, no sea tenida en cuenta, por La Responsable del Comedor Social.
Una necesidad básica en un acto de política…???
No lo entiendo….. ayudan a gente necesitada con lo básico para poder comer… que hay de malo???
Que hace el resto de partidos??? Que hace el gobierno social-comunista??? Parece ser que se han olvido de lo que son las bases del comunismo….. y se han convertido en casta!!!! Hay lo dejo…..