El alumnado de segundo de secundaria del colegio Episcopal ha realizado una exposición de gran interés en el Centro Joven. Se trata del proyecto «Un lugar en el mundo – Del libro a la realidad», y con él se ha conseguido reflejar varios aspectos y problemáticas de la sociedad actual a través de los ojos de la juventud local.
Desde la base de las diferentes materias educativas, el equipo humano de docentes del colegio Episcopal ha intentado promover el espíritu crítico del alumnado a través de este estudio de población.
En esta exposición fotográfica, la cual se ha realizado exclusivamente con cámaras de teléfonos móviles, se podrá ver la perspectiva de estos alumnos y alumnas para con temáticas tales como el desempleo, la sostenibilidad, los refugiados, el envejecimiento o la interculturalidad entre otros muchos, destacando por encima de todo la originalidad de las propuestas.
Este proyecto podrá visitarse en las instalaciones del Centro Joven de Almansa desde el 31 de marzo hasta el próximo jueves 18 de abril.