Los niños y niñas de Almansa tendrán la oportunidad de depositar sus cartas para que lleguen directamente a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
El buzón especial dedicado a esta tarea estará instalado hasta el día 5 de enero en el hall del Mercado Central, justo al lado del árbol de Navidad de ganchillo elaborado por mujeres almanseñas.
El concejal de Comercio, Alfredo Calatayud, invitó a todos los padres y madres de Almansa a acudir al Mercado Central a hacer sus compras y así aprovechar para enviar las cartas a los magos de oriente. «Este es un mercado maravilloso, donde encontrar productos de primeras calidades», afirmó Calatayud.
El alcalde Roselló recordó que, a parte de este buzón real, los Reyes Magos de Oriente han confirmado al Ayuntamiento de Almansa que enviarán una delegación muy especial: «En los próximos días los pajes de Sus Majestades estarán en el Teatro Regio para recibir las peticiones de los niños y niñas de toda la ciudad. Con mucha responsabilidad, pero será una navidad especial».
Sánchez Roselló rompió una lanza en favor de los comerciantes locales: «Ellos son los que más están luchando diariamente contra la pandemia para ofrecer un producto de máxima calidad al mejor precio, debemos apoyarles entre todos».