La Asociación DASS Adicciones vuelve este año con una gran rifa solidaria, en la que se sortearán tres «cestas imaginarias» llenas de premios, tanto tangibles como intangibles, valoradas en más de 2.500 € cada una. Esta rifa se ha consolidado como un evento muy especial en el que participan más de setenta comercios, restaurantes y empresas locales, que donan premios para apoyar la importante labor de la asociación.
Los premiados podrán ganar desde cenas y tratamientos de belleza hasta servicios de peluquería, entre otros regalos. Cada ganador recibirá una tarjeta que le permitirá disfrutar de estos premios en los establecimientos participantes.
Más allá de la rifa, DASS Adicciones ayuda a las personas a «salir del pozo», a luchar contra el «enanito» (como llaman a la adicción) y a mejorar su calidad de vida. También brinda apoyo a los familiares, ayudándoles a comprender y sobrellevar la situación, acompañando a sus seres queridos en el proceso de recuperación.
Las papeletas de la rifa están disponibles en diversos locales y a través de los miembros de la asociación. Cada contribución apoya directamente el trabajo de DASS en su esfuerzo por asistir a personas que necesitan ayuda para superar una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquiera. Desde DASS Adicciones invitan a toda la ciudadanía a participar en la rifa y a «ayudarles a seguir ayudando».