La Avenida José Rodríguez Ruano queda abierta al tráfico | Esta mañana del 1 de julio, Pablo Sánchez, concejal de Urbanismo y Pedro Fernández, responsable de Aqualia en Almansa, han anunciado que a partir de hoy ya se podrá circular por la Avenida José Rodríguez Ruano.
La calle lleva una semana cortada parcialmente debido a una intervención de mantenimiento de Aqualia, en la que han tenido que cambiar 10 metros de tubería debido a una rotura en la red de alcantarillado. Además, la propia rotura estaba provocando un pequeño desnivel en la calzada, por lo que se ha tenido que volver a asfaltar.
Hoy, día 1 de julio, según informa el concejal de Urbanismo Pablo Sánchez, la Avenida José Rodríguez Ruano quedará totalmente abierta al tráfico, aunque la obra aún no está finalizada. Ya que en ese tramo ha quedado un pequeño desnivel que se espera nivelar en un plazo de dos semanas, cuando las máquinas de asfaltado estén disponibles. A pesar de esto, se ha decidido dejar la calle abierta al tráfico para evitar mantener la avenida cerrada tanto tiempo y permitir que la ciudadanía circule con normalidad.
Tanto desde Ayuntamiento de Almansa como desde Aqualia piden comprensión a todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad y se disculpan por las molestias que estas obras hayan podido ocasionar.