La recolecta solidaria que realizó el CEIP ‘Nuestra Señora de Belén’ ha sido todo un éxito de participación y resultados. Alumnado, profesorado, padres y madres han conseguido recaudar 3.500 € que irán destinados a ayudar a los damnificados por el desastre del volcán en La Palma.
Desde el centro agradecen la participación a todos los implicados, en especial a los autores de los imanes con los que se ha conseguido la recaudación (alumnado, profesorado, padres y madres) y a los demás colegios que han colaborado.
De la misma forma, agradecen la implicación del Ayuntamiento de Almansa al conceder los espacios para instalar las mesas y a las empresas que han aportado materiales para realizar los imanes.
El senador de La Palma, Borja Pérez, se puso en contacto con el colegio para agradecerles personalmente su implicación. Según afirman desde el CEIP: «Esas palabras han sido muy emotivas para todos nosotros».
Para cerrar este precioso episodio de solidaridad, el colegio ‘Nuestra Señora de Belén’ lanza este mensaje por redes sociales: «Nunca dejes de soñar porque con esfuerzo e ilusión, todo es posible. Esperamos que esta donación, que es de todos, pueda poner una sonrisa en la triste situación que están viviendo en La Palma».