Artículo de opinión de Juan Ramón Moscad | El viernes pasado hubo una manifestación a las puertas del Hospital de Almansa, y vinieron autobuses con personas de Villarrobledo y de otros pueblos, asociados a Plataformas por la Sanidad, que se apoyan en todos los hospitales, acudiendo a las manifestaciones convocadas.
Además varias TV’s, aparte de la televisión local, entrevistando a gente, aparte de otros participantes explicando, con un micro y altavoz, todas las carencias de los hospitales de CLM, y críticas al Sr. Page y a su Consejero de Sanidad, porque esto es una treta para disminuir personal titulado, y así te atiendan al año o dos, de la petición de cita, para que te vayas a gastar los cuartos a una asistencia en clínica privada.
Las más importantes en manos de Aseguradoras, y con alguna participación privada de personas o sociedades importantes o políticos y familiares de políticos, si no hay alguien más. Cospedal abonó el terreno. Su marido está asesorando a alguna entidad, por el poder político que lleva detrás.
A la alcaldesa Almansa socialista, esa chica que se quejaba cuando estaba de concejal socialista, años ha, diciendo en un debate de televisión sobre la situación del hospital, que «en la planta superior del hospital están cerradas todas las habitaciones y no hay derecho», dejando al concejal del PP, Pepe Gil, ojiplático aunque dando respuestas sinceras.
Hoy ha recibido un vapuleo en la «manifa» frente a la puerta principal del Hospital de Almansa, que le han dicho por el micro para la gente, de todo, menos «bonita».
Así, después de esto, ¿cómo podemos quitarle a Page la «nota tan alta» de sobresaliente que sacó en la entrevista del hormiguero hace 3 días? Casi 5 millones vieron el programa y ¿quedaron convencidos? Creo que sí, pero la procesión va por dentro. Todo se andará.
Piensa ahora ¿a quién votarías?, porque si nos vamos al PP o al PSOE, ¿qué va a cambiar? Nada.
Llevan, los políticos de este país, años con gestiones que poco a poco nos llevarán a la Sanidad Privada, sin importarles que, el 80% de la población, cuando lleguemos, no se van a poder pagar las visitas, los tratamientos, ni los medicamentos, ni las intervenciones…, ya que:
Nos hemos convertido en un país como Venezuela, Cuba y otros, cuyo comunismo se ha convertido en imperialismo a favor de los representantes públicos y fuerzas del orden. Si no, vean qué país nos ha dejado ya Sánchez «el venezolano». Y sigue subiendo el IVA que debería ser una parte para ayudar a los castellano-manchegos y de otras autonomías, referido a la Sanidad a punto de ahogarse.
Los altos cargos políticos pretenden ir esquilmando poco a poco la Sanidad Publica y que nos paguemos todo y potenciar la Sanidad Privada porque tienen intereses personales, hacerse ricos, crear empresas, etc, donde ellos o sus amigos y familiares estén trabajando, y así tener la sartén por el mango .
Todo lo que hemos dicho está bien, pero habría que dar muchísima matraca, un artículo detrás de otro en los medios de comunicación, denunciando y reivindicando todo lo que pasa ahora y a lo largo del tiempo, mientras no se solucione el problema.
Y claro está, las denuncias irían con nombres y apellidos de los causantes….
Nos queda solamente asociarnos en todas las Plataformas por la Sanidad de toda España y acudir a todas las manifestaciones en masa. No nos queda otro remedio.