Los Peque-Sábados de Diverlandia vuelven este sábado 15 de octubre bajo la temática del Mini-Judo. Este lunes el concejal de Juventud, Benjamín Calero, anunciaba que Diverlandia organiza para el próximo sábado 15 de octubre el “PEQUE SÁBADO” con la temática “MINI-JUDO”. La actividad gratuita será en horario de 11:00h. a 13:30 horas para niños y niñas escolarizados desde 3 hasta 12 años (recomendado a partir de 7 años). Las plazas son limitadas y se realizará un sorteo.
Para poder llevar a cabo esta actividad el Centro Joven contará con la participación del Club de Judo Almansa. Como es habitual, la actividad tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar.
«Todos los niños y niñas que vengan tendrán actividades relacionadas con este arte marcial y podrán conocer de cerca la actividad de este club de judo y así fomentar la vida sana y el deporte en la infancia. La actividad constará de dos horas, una será con juegos y actividades y la otra será para conocer de cerca la actividad del club. Solo me queda agradecer a los maestros y al club por la participación y su siempre implicación con el Centro Joven», declaró el edil de Juventud, Benjamín Calero.
Por su parte, Toni Giménez, del Club de Judo de Almansa explicó: «Con esta actividad queremos darnos a conocer ya que llevamos unos cuantos años en almansa, nueve en total, y seguimos fomentando este desconocido deporte, que es según la UNESCO el mejor para niños y niñas de 4 a 14 años, por lo que es una actividad muy indicada para la infancia».
Inscripciones en el siguiente enlace: Inscripción a mini-judo de los Peque-sábados del Centro Joven.